fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasThe Black Turtle lanza su propio servicio de e-commerce

The Black Turtle lanza su propio servicio de e-commerce

Contenidos

The Black Turtle, cadena de hamburgueserías valenciana especializada en hamburguesas gourmet, lanza su propio servicio de e-commerce, disponible escalonadamente desde el 1 de julio en todos sus locales.

Turtle 4

La alta demanda de esta prestación por parte de los clientes en los últimos meses ha propiciado la puesta en marcha de un servicio de reparto a domicilio propio. Con ello, la marca busca mejorar la experiencia del cliente y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de sus productos, ahora directamente en casa.

Para ello, los usuarios pueden realizar su pedido a través de la web y elegir entre que se lo lleven a casa o ir a recogerlo ellos mismos al restaurante. El sistema permite a los clientes trackear el pedido en todo momento así como atención directa con el restaurante. Además, próximamente se lanzará una app del ecommerce para hacer todavía más sencilla la experiencia al usuario. En este nuevo servicio The Black Turtle cuida especialmente a los repartidores, cuyo papel durante los meses más estrictos del confinamiento se ha visto reforzado.

Expansión

Actualmente, el grupo se encuentra en periodo de expansión. The Black Turtle abrió su primer restaurante en el año 2012 en Valencia. Tan solo dos años después, implantaron su servicio de franquicia que le has llevado a contar en este momento con 12 locales ubicados en la Comunidad Valenciana, siete en Valencia; y los cinco restantes repartidos localizados en Xàtiva, Sagunto, Paterna, Aldaia y Alicante. La última apertura fue la del Paseo de la Alameda, 49, en Valencia.

Black Turtle 2

El objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en Castellón, Alicante y Madrid y consolidarse como referentes en el mercado de la Burger Premium. En esta estrategia de expansión y crecimiento, la compañía también contempla la posibilidad de adquirir otras marcas de restauración y ampliar así su presencia en el resto de España. El objetivo de la marca es cerrar el año con  20 locales.

The Black Turtle nació con el objetivo de recuperar el concepto de hamburguesas gourmet, creando un nuevo concepto de hamburguesería con recetas innovadoras y espacios de estética industrial, con música indie-rock como banda sonora, que trasladen al usuario al Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa.

“Pese a la difícil coyuntura económica y social que estamos viviendo en estos momentos, no nos vamos a quedar parados. Actualmente, la cadena continúa creciendo a buen ritmo y, para mantener esta tendencia, contamos con una estrategia de expansión muy consolidada a través del sistema de franquicias o la compra de otras marcas”, afirma Antonio J. Pérez, CEO  de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí