fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Burger Lobby inaugura su local número 13 en Madrid

The Burger Lobby inaugura su local número 13 en Madrid

El nuevo establecimiento The Burger Lobby está en la calle Corazón de María.
El nuevo establecimiento The Burger Lobby está en la calle Corazón de María.

The Burger Lobby, firma especializada en hamburguesas gourmet, ha inaugurado su restaurante número 13 en la zona norte de Madrid, en la calle Corazón de María, 59.

El nuevo establecimiento de la marca cuenta con una superficie 160 m2 y una terraza de 60 m2, con capacidad para 110 comensales y que demás ofrece servicio delivery y take away.

Se trata del cuarto restaurante propio de la enseña en la Comunidad de Madrid, región de la que es originaria.  En palabras de David Carbajo, responsable de Expansión, “continuamos apostando por la marca y, en concreto, ubicaciones prime en la que podemos garantizar y potenciar la rentabilidad de nuestro modelo”.

La cadena comenzó su actividad en 2011 con su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y un año después inauguró su primera franquicia. Desde ese momento, la marca ha ido incorporando nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en Valencia, a los que se sumarán en septiembre dos nuevas incorporaciones en Santiago de Compostela y Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí