fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Eat Out Group aumentó un 7% su volumen de negocio en...

The Eat Out Group aumentó un 7% su volumen de negocio en 2009

The Eat Out Group ha seguido impulsando su crecimiento con la apertura de 93 establecimientos durante el pasado ejercicio. Estas aperturas han incrementado la dimensión del Grupo, que en la actualidad cuenta con cerca de 700 establecimientos, ubicados en ocho países: España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, India y Guatemala.

Además, las enseñas Pans & Company, Krunch, Ribs y ADK experimentaron un destacado rendimiento, superando significativamente la media del mercado. Este incremento es el resultado de la apuesta de The Eat Out Group por la innovación de producto que, durante el pasado ejercicio, ha llevado a introducir más de 200 novedades en las marcas clave.

Por su parte, otro de los impulsos al crecimiento de la firma lo supuso el negocio concesional, donde ha asumido la gestión de aproximadamente 60 establecimientos en España y presencia en aeropuertos de India, Portugal y México, destacando la presencia en el aeropuerto de Barcelona. La variedad de la oferta de The Eat Out Group resulta muy adecuada para el negocio concesional, ya que evita grandes barreras en este tipo de servicios, como son la monotonía, la rutina y la saturación de los consumidores, y permite alcanzar volúmenes de ventas y ratios de eficiencia superiores a los habituales en este canal, en algunos casos con aumentos del consumo en torno al 20%.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí