The Fitzgerald aterriza en Madrid con “Welcome to the Movement”

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, aterriza en la capital bajo el concepto “Welcome To The Movement”. Su propósito es impulsar su innovador concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional, en la que va a contar con 16 restaurantes con las próximas tres nuevas aperturas en Madrid en tan solo tres semanas.

The Fitzgerald Madrid
Foto: “Welcome to the Movement” de The Fitzgerald.

Así, The Fitzgerald, reciente ganador del Hot Concept al Diseño en 2021, desembarca en Madrid y lo hace por todo lo alto. Se sumarán al restaurante que abrió la cadena el pasado mes de mayo en Centro Comercial Gran Plaza 2, con el fin de ampliar su red de establecimientos en nuevas localizaciones claves y cumplir con su previsión de abrir 10 restaurantes en 2021.

La compañía, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la Comunidad Valenciana, da el pistoletazo de salida a su plan estratégico un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, situado en Avenida de Brasil número 14, con más de 185 m2 de superficie y 56 m2 de terraza.

Dos aperturas en centros comerciales de la Comunidad de Madrid

Asimismo, durante el mes de septiembre, también llevará a cabo la inauguración de otros dos nuevos restaurantes en la provincia de Madrid. Por un lado, contará con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares, con un local de más de 300 m2 de superficie y 72 m2 de terraza. Por otro lado, inaugurará un novedoso espacio en el Centro Comercial El Palmeral en Las Rozas, con más de 390 m2 entre superficie y terraza. Ambas aperturas estarán gestionadas directamente por la compañía.

The Fitzgerald Madrid
Foto: The Fitzgerald en Madrid.

Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, comenta: “2021 ha sido un año decisivo para nosotros, marcado por grandes novedades y nuevos proyectos, pero sin duda, marcado por conseguir uno de nuestros grandes sueños: nuestro primer restaurante en el centro de Madrid”.

“Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company. Somos muy optimistas y estamos convencidos que los madrileños sabrán valorar el gran potencial de una marca como The Fitzgerald”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

“Welcome To The Movement”, el concepto disruptivo de The Fitzgerald

The Fitzgerald Burger Company presenta “Welcome To The Movement”, su nueva iniciativa a nivel nacional con la que pretende posicionarse en la mente de todos los amantes de las burgers, no solo como una marca, sino como un movimiento, una filosofía, una cultura, un estilo de vida, focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo.

The Fitzgerald Madrid
Foto: “Welcome to the Movement” de The Fitzgerald.

La compañía apuesta por un concepto disruptivo fundado hace más de 8 años con el propósito y la ilusión de crear no solo un restaurante, sino espacios únicos con personalidad que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular a través del arte, la creatividad y el amor, cuidando la excelencia en el servicio, la calidad del producto y la atención del cliente.

Por ello, todos los madrileños y los amantes de las burgers podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas, ni conservantes, manteniendo todo su sabor y ternura. Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal.

¡Más novedades sobre Tastia Group aquí!