fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterThe Fitzgerald Burger Company abre en el edificio Capitol de Valencia

The Fitzgerald Burger Company abre en el edificio Capitol de Valencia

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de “The Fitzgerald Clandestino Edition”, su nuevo restaurante situado en el emblemático edificio Capitol de Valencia, uno de los iconos arquitectónicos más representativos de la ciudad con más de 90 años de historia.

Con esta apertura, la cadena abre su quinto restaurante en apenas 6 meses, y continua firme en su propósito de posicionarse como una de las cadenas de hamburgueserías fast-casual más innovadoras y con mayor proyección a nivel nacional, y cumplir su objetivo de abrir 10 restaurantes en 2021.

The Fitzgerald Burger ClandestinoBajo el concepto “The Fitzgerald Clandestino Edition”, en esta ocasión The Fitzgerald Burger Company apuesta por un enclave privilegiado que respira el más puro estilo de los locales clandestinos de Nueva York, donde se recrea un ambiente único y diferenciador, en un espacio canalla, creativo y estimulante donde cada rincón contiene algo para recordar.

Un local diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva

Así, este nuevo local se presenta como la mayor forma de expresión de la marca, un lugar con energía positiva, elementos decorativos muy singulares, y una fiesta de color e iluminación, diseñados para ofrecer un toque distintivo a los espacios dentro del mismo local, todo ello con el fin de ofrecer a todos los clientes una experiencia exclusiva.

El nuevo restaurante se encuentra localizado en la calle Ribera nº16, y cuenta con 200 m2 de superficie y capacidad para 84 comensales, que podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas, ni conservantes, manteniendo todo su sabor y ternura.

Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. Se trata de un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad y sabor que le hacen diferenciarse del resto de insignias del mercado de la restauración.

The Fitzgerald Burger Company apuesta por la innovación

“Si hay algo que nos caracteriza en The Fitzgerald Burger Company es nuestra gran apuesta por la innovación y por la búsqueda de nuevas inspiraciones que nos hagan únicos en el sector. Con “The Fitzgerald Clandestino Edition” apostamos por un nuevo concepto que fusiona el estilo y la filosofía de la marca, con uno de los edificios arquitectónicos por excelencia de Valencia, convertido hoy en día en un espacio gastronómico referencia en la ciudad que nos vio nacer y crecer, y que confiamos que siga siendo testigo de muchos nuevos hitos que están por venir”, ha afirmado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company. 

Jose Maria Carrillo Tastia Group“The Fitzgerald Burger Company se ha convertido en una de las marcas más estratégicas para Tastia Group. Sin duda, la acogida que está teniendo es espectacular, con 5 nuevos restaurantes en apenas 6 meses. Con “The Fitzgerald Clandestino Edition” estamos un paso más cerca de nuestra consolidación en la Comunidad Valenciana, cuna de Tastia Group, y donde aprendimos y evolucionamos hasta llegar a ser uno de los grupos de restauración de referencia a nivel nacional,”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group. 

Un evento de inauguración “clandestino”

Para su inauguración, The Fitzgerald Burger Company ha celebrado una fiesta clandestina solo accesible para los invitados más exclusivos, con el propósito de dar a conocer de forma privada la experiencia “The Fitzgerald Clandestino Edition”.

Durante los días previos a la apertura, la cadena llevó a cabo una campaña teaser en las principales calles de Valencia, donde colocaron diversos diseños en cartelería con las coordenadas exactas de la ubicación del nuevo restaurante y la clave secreta: “Rebel”.

The Fitzgerald Burger ClandestinoAdemás, la cadena activó varias acciones en sus redes sociales con el fin de interactuar con los clientes y puso en marcha en su perfil de Instagram el juego “found your pass”, por el que un  total de 5 personas consiguieron su entrada al evento clandestino.

Así, The Fitzgerald Burger Company realizó un evento único con actividades e iniciativas propias de la filosofía de la marca que permitió a los invitados descubrir las novedades y la oferta gastronómica de The Fitzgerald Burger Company, todo ello siguiendo las máximas garantías de seguridad e higiene.

Los asistentes pudieron formar parte de un evento con talleres de magia, sesiones de Flash Tattoo en directo, y otras acciones inspiradas en el arte urbano con las que cada invitado podía dejar su marca personal en las paredes del restaurante.

¿Quieres conocer todas las novedades sobre The Fitzgerald Burger Company? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí