fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterThe Fitzgerald Burger Company desembarca en Madrid

The Fitzgerald Burger Company desembarca en Madrid

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, anuncia la inauguración de su primer restaurante en Madrid, iniciando así su plan estratégico de expansión a nivel nacional que llevará a cabo a través del sistema de franquicias. De cara a 2021, tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos en España.

La compañía, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la zona de Levante y con 10 restaurantes a sus espaldas, llega a la capital con el objetivo de crear una extensa red de establecimientos y dar a conocer la auténtica filosofía The Fitzgerald Burger Company.

The Fitzgerald Burger Company Gran Plaza 2 - 2El primer The Fitzgerald Burger Company en Madrid llega pisando fuerte y lo hace con un establecimiento de más de 230 m2 de superficie entre local y terraza, situado en el Centro Comercial Gran Plaza 2, uno de los complejos comerciales referentes en la Comunidad de Madrid por poseer una de las mayores ofertas y variedad de cadenas de restauración en la región.

El nuevo establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, está concebido como un espacio único, con una ambientación disruptiva, divertida, moderna y ecléctica, con un mobiliario muy original. Con capacidad para 146 comensales, los amantes de las burgers podrán disfrutar de primera mano de su oferta gastronómica, que destaca por la calidad del producto y el saber hacer, elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas e ingredientes. 

Así, sus hamburguesas se cocinan en hornos Jospers con brasas de carbón vegetal, con la mejor carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. 

The Fitzgerald Burger Company comienza su expansión con franquicias

Este anuncio se configura como un gran punto de inflexión para Tastia Group, que suma su quinta apertura desde su adquisición en 2020. Da un paso más como gran grupo de restauración multimarca con gran experiencia en el crecimiento y desarrollo de marcas a nivel nacional, a través del sistema de franquicias con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia.

The Fitzgerald Burger Company Gran Plaza 2 - 1“Tras el éxito de la cadena en la Comunidad Valenciana, llegamos a Madrid como punto de partida de nuestro plan estratégico de expansión con el objetivo de dar a conocer a The Fitzgerald Burger Company. Una marca distinta con gran proyección de crecimiento y en la que confiamos que dará mucho que hablar en los próximos meses”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group, 

“Cumplimos uno de nuestros grandes sueños. The Fitzgerald Burger Company es el resultado del esfuerzo y la confianza de todas las personas que día a día apostamos por este proyecto y por su filosofía. Esperamos que este hito sea solo el inicio de todo lo que está por venir, y que nos impulse a seguir trabajando unidos por cumplir nuestro propósito de posicionarnos como referentes en la restauración a nivel nacional”, ha comentado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.

¿Sabes que Tastia Group ganó el premio a la Mejor Gestión Empresarial en los premios Hot Concepts 2020?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí