fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasThe Fitzgerald lanza su firma de moda y decoración, The Fitz Apparel

The Fitzgerald lanza su firma de moda y decoración, The Fitz Apparel

The Fitzgerald Burger Company acaba de lanzar The Fitz Apparel, su propia marca de moda y de estilo de vida. La cadena de hamburgueserías fundada por Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group apuesta por un nuevo mercado y ofrece a sus clientes un valor añadido diferencial.

Nueva coleccion de ropa The Fitz Apparel
Foto: The Fitz Apparel.

The Fitz Apparel nace con la necesidad de contarle al mundo quienes son las personas que forman parte de The Fitzgerald. Siguiendo la línea de su espíritu inconformista y revolucionario, la enseña busca nuevos retos que le permitan seguir creciendo sin límites.

La nueva línea de ropa presentada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert es el resultado de la ilusión de estos dos grandes emprendedores. La idea es dar un paso más y seguir ofreciendo a sus clientes la oportunidad de vivir nuevas experiencias tomando como base la gastronomía.

The Fitz Apparel comparte los valores y estilo de la cadena

Nueva coleccion de ropa The Fitz Apparel
Foto: The Fitz Apparel.

The Fitz Apparel está fabricada con materiales de primera calidad, confeccionada con algodón orgánico y con serigrafías de tintas eco friendly. Así, la marca cumple con su compromiso de contribuir a la filosofía slow fashion para crear prendas de larga duración. Para el diseño de esta primera colección The Fitzgerald ha confiado en Pedro Oyarbide, un ilustrador con gran experiencia en marcas de primer nivel y con gran relevancia nacional e internacional. Con un estilo propio muy peculiar y siguiendo la técnica handdrawn, Oyarbide ha desarrollado una serie de diseños muy creativos y rompedores de camisetas y sudaderas, que siguen los colores y el estilo Fitz.

Dentro de The Fitz Apparel también se ofrecen productos de decoración, una de las grandes señas de identidad de cada uno de sus restaurantes. La marca ha apostado por lanzar algunos de sus productos decorativos más emblemáticos que permitan vivir la auténtica filosofía The Fitz en cualquier lugar. Entre estos productos se encuentran vasos, bandejas o las figuras de calaveras siempre presentes en sus restaurantes.

The Fitz Appareal
Foto: The Fitz Apparel.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, ha declarado: “The Fitz Apparel ya es una realidad para todos aquellos que comparten nuestra forma de ver la vida y nuestros valores. Con este nuevo proyecto seguimos avanzando con mucha ilusión, luchando por conseguir nuestros sueños y esforzándonos por dar la mejor versión de nosotros mismos, que nos ha permitido llegar hasta aquí. Estamos convencidos que esto solo es un punto y seguido de muchos nuevos retos que están por venir, con los que seguir creciendo e impulsando a The Fitzgerald para llevarlo a lo más alto”.

¡Más noticias sobre The Fitzgerald aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí