fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Mansion, clubbing en Holanda

The Mansion, clubbing en Holanda

Amsterdam

The Mansion se fundó a finales de 2004 y era una mezcla entre cóctel-bar, restaurante y nightclub, en un mismo edificio, por lo que a lo largo de sus cinco años de historia ha recibido la visita de multitud de usuarios famosos como la citada familia real holandesa, a la que perteneció el edificio en el pasado, o Lionel Ritchie, su hija Nicole, Paris Hilton, o Phil Collins, por citar unos cuantos ejemplos. Además de los usuarios ilustres, al año atraviesan sus puertas alrededor de 50.000 visitantes que disfrutan de cualquiera de los conceptos que engloba el sitio, que posee capacidad para aproximadamente 600 personas.
Tal y como manifiestan desde la empresa “nuestro modelo de negocio está encaminado a poder pasar la noche entera fuera de casa. Desde tomar una copa en cualquiera de los tres bares que se encuentran en la planta dedicada a los cócteles; cenar en su restaurante, o bailar en la planta espacialmente dedicada para ello, en la azotea”.
Además de estas posibilidades, en The Mansión no falta un servicio de catering para grupos, puesto que “la gastronomía juega un papel muy importante en su oferta”. l IC

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí