fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Place, refugio sibarita en Madrid

The Place, refugio sibarita en Madrid

The Place se divide en dos espacios diferenciados. Un primer espacio en el que la protagonista es una mesa para compartir acompañada de un gran ventanal, perfecto para un desayuno o un almuerzo al sol. Más adentro se encuentra un segundo salón, más íntimo, en el que el fuego de la chimenea alegra las tardes de invierno y un piano se encuentra a la espera de que un espontáneo se anime a tocarlo. Para hacer más entretenida la llegada de nuestra consumición, podemos disfrutar un libro de la biblioteca o incluso podemos llevarnos uno prestado.

Dentro de sus propuestas gourmet destacan los paninis, entre los que destaca el Diamante Ibérico, a base de lardo ibérico, miel y nueces. No podían faltar las tostas, como por ejemplo la Cyberiada, compuesta por arenques rusos, queso crema artesanal y pepinillos dulces. Completan la carta una variedad de originales ensaladas, raciones del mejor embutido ibérico y cremas del día.

El horario del establecimiento es de 10:00 a 00:00 de martes a jueves de 11:00 a 2:30 los viernes y sábados y, los domingos de 11:30 a 22:00. Los lunes cierra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí