The Seafood Bar presenta sus novedades de primavera

20150427_SeafoodBarThe Seafood Bar, gastrobar de ambientación británica situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, ha presentado sus novedades de primavera-verano.

De cara a la presente temporada,  y pensando en el gran número de visitantes que se acercarán a Compostela, The Seafood Bar presenta sus nuevas propuestas. En palabras de uno de sus socios, Santiago Gómez, buscamos que “el visitante se sienta a gusto  y encuentre siempre cosas diferentes. Por esta razón, cada fin de semana ofrecemos un plato distinto fuera de carta, como el coulant de pulpo, paté de mejillón en escabeche o montadito de zamburiñas sobre patata verde”.

Para los que gustan de cafés, batidos y chocolates especiales, el local tiene Multi Purpose, la última novedad de la marca italiana Lavazza.

Además de cenas y comidas, The Seafood Bar también es un lugar de reunión a la hora del aperitivo y como punto de encuentro “afterwork”, gracias a su selección de cócteles, vinos y gin-tonics. “A última hora de la tarde nuestros clientes encuentran un lugar en el que relajarse del estrés del trabajo, con cócteles, picoteo sofisticado pero ligero y música suave. Aquí no tenemos televisión porque queremos fomentar la conversación y el relax ”, comenta Santiago Gómez.