fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Seafood Bar presenta sus novedades de primavera

The Seafood Bar presenta sus novedades de primavera

20150427_SeafoodBarThe Seafood Bar, gastrobar de ambientación británica situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, ha presentado sus novedades de primavera-verano.

De cara a la presente temporada,  y pensando en el gran número de visitantes que se acercarán a Compostela, The Seafood Bar presenta sus nuevas propuestas. En palabras de uno de sus socios, Santiago Gómez, buscamos que “el visitante se sienta a gusto  y encuentre siempre cosas diferentes. Por esta razón, cada fin de semana ofrecemos un plato distinto fuera de carta, como el coulant de pulpo, paté de mejillón en escabeche o montadito de zamburiñas sobre patata verde”.

Para los que gustan de cafés, batidos y chocolates especiales, el local tiene Multi Purpose, la última novedad de la marca italiana Lavazza.

Además de cenas y comidas, The Seafood Bar también es un lugar de reunión a la hora del aperitivo y como punto de encuentro “afterwork”, gracias a su selección de cócteles, vinos y gin-tonics. “A última hora de la tarde nuestros clientes encuentran un lugar en el que relajarse del estrés del trabajo, con cócteles, picoteo sofisticado pero ligero y música suave. Aquí no tenemos televisión porque queremos fomentar la conversación y el relax ”, comenta Santiago Gómez.

artículos relacionados

Abre sus puertas el restaurante La Picota

La calle José Abascal de Madrid es el emplazamiento elegido para el nuevo espacio que mezcla cocina creativa con sesiones de música en vivo: La Picota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí