fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasThe Sushi Room estrena local de la mano de CuldeSac

The Sushi Room estrena local de la mano de CuldeSac

20160607SushiRoomEl restaurante valenciano The Sushi Room comienza una nueva etapa con un nuevo local firmado por el laboratorio creativo valenciano CuldeSac.

Desde su nueva ubicación en el nº25 de la calle Literato Azorín, The Sushi Room da la bienvenida a un espacio de mayores dimensiones –unos 122 metros cuadrados–, con una distribución totalmente renovada, así como una carta ampliada y refrescada tanto por lo que respecta a propuestas gastronómicas como a vinos. El establecimiento ofrece almuerzos y cenas con el sushi más original y creativo como protagonista, ofreciendo un amplio menú de cocina japonesa de la mejor calidad.

El trabajo creativo del equipo de CuldeSac Custom Retail, encabezado por Pepe García y Lucía del Portillo, ha conjugado a la perfección dos líneas de trabajo en torno a la calma y el juego para conseguir la mejor expresión del concepto de cocina fusión. Por un lado, el aspecto minimalista y cálido de la actual arquitectura japonesa evoca la calma de los ambientes orientales tradicionales. Por el otro, la cartelería y la mezcla de colores, texturas y destellos nos transmite todo el dinamismo de la calle y su vertiente más lúdica.

El resultado del proyecto de interiores para The Sushi Room logra un armonioso equilibrio entre la calma de los espacios interiores y el mundo del juego en el que irrumpimos cuando salimos a la calle. Mientras la iluminación y el mobiliario dotan a la sala –con capacidad para 50 comensales– de un carácter sereno y acogedor, los reflejos de color empapan el ambiente exterior –con capacidad para 30 comensales–  aportando diversión y propiciando una atmósfera única.

artículos relacionados

Presentan el primer vaso creado para tragos lentos

El vaso #UmpluggedMoments es producto de la colaboración entre el estudio de diseño CuldeSac y Coca-Cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí