fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTheFork anuncia que contratará a 400 nuevos empleados

TheFork anuncia que contratará a 400 nuevos empleados

La plataforma de reservas online de restaurantes TheFork anuncia que contratará a 400 nuevos empleados de aquí a 2023. La compañía busca reforzar la plantilla para hacer frente a los nuevos retos digitales del sector y apoyar el crecimiento de la compañía nivel internacional.

TheFork reservas
Foto: TheFork.

Los nuevos puestos de trabajo se ubicarán en las principales oficinas de la compañía de París, Nantes, Turín, Milán, Barcelona y Buenos Aires. Actualmente la red de TheFork, una marca de TripAdvisor, cuenta con 80.000 restaurantes en todo el mundo. Además cuenta también con 28 millones de descargas de la app y más de 29 millones de visitas mensuales.

En 15 años la compañía se ha convertido en un referente de las reservas online de restaurantes para los comensales. De igual manera, para los restaurantes la compañía ofrece el software TheFork Manager, que permite optimizar la gestión de sus reservas, agilizar su funcionamiento y mejorar sus servicios e ingresos.

TheFork quiere duplicar su equipo y seguir revolucionando la industria

En este tiempo la plataforma ha revolucionado la industria conectando restaurantes y comensales a través de una tecnología única y eficaz. Ahora, la compañía quiere incorporar a su equipo 200 especialistas en tecnología y desarrollo de producto, duplicando el número de empleados en esta área.

A través de TheFork PAY, los usuarios podrán pagar directamente desde la app de ElTenedor, de manera rápida y sin contacto.
Foto: TheFork.

Se buscan concretamente perfiles experimentados en desarrollo web, Full Stack Javascript y móvil DevOps, QA y gestión de producto. Con la nueva plantilla la empresa también acelerará el desarrollo de TheFork PAY, la solución de pago digital sin contacto a través de la app. Desde su creación, esta forma de pago ya la utilizan más de 20.000 restaurantes en Francia, Italia y España.

Almir Ambeskovic, CEO de TheFork, ha declarado: “Hemos decidido apoyar esta transformación histórica de la industria mediante la inversión en talento con el objetivo de duplicar nuestros equipos dedicados a producto y tecnología”. De esta manera, la compañía se compromete a ofrecer a sus empleados un entorno de trabajo único y estimulante, en una empresa innovadora y con un crecimiento constante. Las nuevas ofertas de empleo de TheFork se pueden consultar aquí.

¡Más novedades sobre TheFork aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí