fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTheFork compartirá sus avances tecnológicos en Foodservice Forum

TheFork compartirá sus avances tecnológicos en Foodservice Forum

El congreso de Foodservice Forum 2022 va ultimando sus detalles y la cita de Restauración News en el CCIB de Barcelona se presenta muy productiva para todo aquel que desee actualizarse de las últimas novedades tecnológicas en el sector. El 1 y 2 de junio, destacados directivos de marcas de la industria estarán presentes en Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño.

Registro gratis Foodservice Forum

Una de las compañías que será protagonista en esta segunda edición será TheFork. Darío Méndez, su Sales Director Iberia, analiza su presencia en esta cita: “Foodservice Forum es un evento de referencia en el sector y una oportunidad excepcional para conocer y dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas que ayudan a los profesionales de la hostelería a optimizar sus negocios”.

Dario Mendez TheFork Foodservice Forum
Foto: Darío Méndez (TheFork).

Además, el directivo añade que TheFork, como principal partner digital de los restaurantes y líder de las reservas online, “no podía faltar a la cita para compartir nuestras últimas novedades como nuestro nuevo sistema de pago digital TheFork PAY o nuestros nuevos avances para llevar la gestión de la hostelería a un nuevo nivel”.

TheFork analizará la situación de la intermediación en Foodservice Forum

La compañía tecnológica formará parte de la mesa de debate titulada: “Intermediación vs. Venta directa en restauración. Pros y contras. ¿Por dónde pasa el futuro?”. Tendrá lugar el 2 de junio a las 12:30 y su representante, Darío Méndez, reflexiona: “Digitalizarse y estar al día de las nuevas tecnologías ya no es una opción. Los profesionales del sector deben conocer qué se cuece en el mercado y cuáles son las herramientas que les van a ayudar a optimizar y rentabilizar sus negocios”.

A través de TheFork PAY, los usuarios podrán pagar directamente desde la app de ElTenedor, de manera rápida y sin contacto.
Foto: TheFork PAY.

Además, el Sales Director Iberia afirma que la tecnología se ha convertido en el mejor aliado de los hosteleros, tanto para mejorar su gestión como también para hacer frente al contexto económico actual: “Herramientas como TheFork llevan más de 15 años apoyando al sector e impulsándolo, también en las situaciones más difíciles, ayudándoles a maximizar su rentabilidad y a mejorar la gestión. A día de hoy es la única herramienta capaz de llenar sus mesas vacías”.

En este último año, TheFork se han volcado en el pago digital, herramienta que destaca Darío Méndez: “La Covid-19 aceleró la digitalización del sector y disparó la necesidad de los pagos digitales “sin contacto”. Por ello, desde TheFork hemos lanzado una solución de pago digital fácil, segura y eficaz “TheFork PAY”, que permite a los comensales pagar directamente desde la app y ayuda a los restaurantes a optimizar el servicio”.

Foodservice Forum 2022Sin duda, el evento se presenta imprescindible para mantenerse al día con la digitalización del sector. ¿Te gustaría formar parte activa de Foodservice Forum? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos en Barcelona!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí