fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThierry Rousset, nuevo director de Subway en Francia

Thierry Rousset, nuevo director de Subway en Francia

Subway ha nombrado a Thierry Rousset nuevo director para Francia, cargo que compartirá con sus responsabilidades como máximo ejecutivo de la compañía en España, Italia, Portugal y Gibraltar.
Desde el pasado 1 de febrero, Rousset se encargará del desarrollo de Subway en el mercado galo, función que desempeñaba Mark Kreder que, a partir de ahora, pasa a asumir la dirección de la empresa a nivel europeo, donde espera alcanzar una red de 10.000 restaurantes en 2015 frente a los 2.800 que tiene actualmente. En Francia el objetivo para el presente ejercicio es abrir 80 franquicias, que se sumarán a las 122 existentes.
Rousset cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la restauración, al que lleva vinculado más de 20 años. Entre las diferentes funciones que ha desempeñado cabe destacar los tres años que trabajó para McDonald’s en Francia, compañía a la que continuó ligado a través de su labor en el principal operador logístico de la cadena de hamburguesas en Francia, América del Sur y Corea. l RN

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí