fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTiempos para el triunfo de la gestión

Tiempos para el triunfo de la gestión

Tampoco es buen momento para comparar la situación del sector con la del mismo en otros países. Aparecemos con números rojos, cuando algunos ya los han abandonado.

Sin embargo, desde allende los Pirineos, se reconoce el éxito de nuevos conceptos que triunfan, procedentes ya sean de las tierras de Ponent de Cataluña, o de la costas bañadas por el Atlántico, por ejemplo. También se reconoce la labor de quienes han hecho de una rigurosa gestión su caballo de batalla.

Pero esa gestión tiene unos protagonistas que son los cuadros directivos. Hace poco, se decía en un evento internacional que un buen concepto mal gestionado fenece y que otro corriente, bien gestionado, resiste.

Conclusión, cuenta con un buen sistema operativo y agárrate a los mandos. Ninguna turbulencia te hará perder el control.

Es tiempo pues de que el timón no se vaya de las manos. Para eso hay que contar, al menos, con tres palancas: una estrategia clara de desarrollo, los partners (léase proveedores) más adecuados y, sobre todo, un equipo humano con experiencia en estos momentos de tanta incertidumbre.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí