fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre su segunda cafetería en Madrid

Tim Hortons abre su segunda cafetería en Madrid

Local de Tim Hortons en la calle Montera de Madrid.
Local de Tim Hortons en la calle Montera de Madrid.

Tim Hortons, la cadena de restauración canadiense, ha inaugurado su segunda cafetería en España, ubicada en la calle Montera 38 de Madrid. Se trata del segundo local que la marca abre en España en menos de una semana, tras inaugurar el pasado viernes 15 su primer establecimiento en la madrileña Plaza de Santo Domingo.

Sebastián Martínez, director general  de la marca Tim Hortons en España, ha señalado que “esta segunda apertura viene a confirmar lo que ya anunciamos hace semanas, nuestro fuerte compromiso con España – un mercado que entiende de café y sabe cómo disfrutarlo – y nuestras ganas de llegar a formar parte del día a día de los consumidores españoles”.

Con más de 240 metros cuadrados divididos en dos plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons, en cuyo local se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El establecimiento cuenta con un aforo para 70 personas, además de una terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como los Timbits, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí