fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons alcanza los 20 locales en España con su apertura en...

Tim Hortons alcanza los 20 locales en España con su apertura en Leganés

Tim Hortons ha abierto en Leganés su vigésimo local español.
Tim Hortons ha abierto en Leganés su vigésimo local español.

Tim Hortons, la cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su vigésima cafetería en España en Leganés (Madrid).

Con la apertura de este nuevo local, la compañía suma ya 20 cafeterías en nuestro país, 17 de ellas en la Comunidad de Madrid, a las que se suman los dos establecimientos de Barcelona y el local inaugurado recientemente en Murcia.

Desde su desembarco en España en diciembre de 2017, la cadena de restauración ha mantenido un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes. De hecho, solo en lo que llevamos de 2019 la marca ha inaugurado tres cafeterías. Todo ello gracias al plan de inversión de la marca de 50 millones de euros en cinco años, que tiene como principal objetivo implantarse en todo el territorio español y convertirse así en un referente dentro de la restauración española.

En palabras de Ismael Daneluz, “Este va a ser el año de consolidación de Tim Hortons en Madrid y de expansión en el resto de España, tanto en aquellas comunidades en las que estamos presentes como en el resto del país. Queremos estar cercar de todos los españoles y abrirles nuestra casa para que puedan disfrutar del mejor café y nuestros productos recién horneados de la máxima calidad”.

Situada en el casco histórico del municipio, la nueva cafetería cuenta con 32 plazas y dispone de 165 metros cuadrados. Se encuentra a escasos 100 metros de la Universidad Carlos III, lo que hace que esta zona sea un lugar muy concurrido sobre todo por un perfil de consumidor joven. Su apertura supone además la primera incursión de la marca en el sur de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí