fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons profundiza en las preferencias de los madrileños en torno al...

Tim Hortons profundiza en las preferencias de los madrileños en torno al café

De acuerdo con un estudio realizado entre sus clientes por la marca Tim Hortons, cadena de cafeterías canadiense, el mayor consumo de café en Madrid se produce en el horario de mañana, de 7 a 11 horas. Tanto es así, que en las cafeterías de la marca la mitad de la venta de su café se produce en la franja horaria del desayuno.

Coffee Equity Red Cup Tim Hortons

Además, tal y como se pone de manifiesto en dicho estudio, más del 50% de las personas prefiere la mezcla original, un café suave y equilibrado, mientras que el 30% se decanta por el más intenso y con mayor cuerpo.

El café de por la mañana es una costumbre muy habitual entre los madrileños y los turistas que visitan la capital, y es innegable que saborear una buena taza de café constituye un momento de descanso que sirve para hacer una pausa. Además, según diversos estudios alrededor del cortisol (la hormona que produce estados de felicidad), lo recomendable es ingerir café pasados 60 minutos después de levantarnos, tal y como afirmaba un estudio de la Universidad de Ciencias de la Salud de Bethesda.

Sebastián Martínez, Director General de Tim Hortons en España, asegura que: “Nos sentimos muy orgullosos de contribuir a que nuestros clientes puedan completar esta felicidad mientras disfrutan de su café en un ambiente cálido, con wi-fi y como si estuvieran en casa”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí