fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons inaugura en Madrid una cafetería con 140 metros de terraza

Tim Hortons inaugura en Madrid una cafetería con 140 metros de terraza

La terraza del nuevo local madrileño de Tim Hortons transporta a los clientes hasta el corazón de Canadá.
La terraza del nuevo local madrileño de Tim Hortons transporta a los clientes hasta el corazón de Canadá.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons, cuyos derechos de explotación en España son de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado una cafetería en la calle Orense de Madrid que cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie y una espectacular terraza de 140 metros.

Con esta nueva apertura, con la que se crean 15 puestos de trabajo, la compañía alcanza la cifra de 16 establecimientos, 15 de ellos en Madrid, además de la cafetería Tim Hortons de la calle Balmes 2 de Barcelona.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons en España, “esta nueva cafetería supone una innovación más en el impulso y expansión de nuestra marca en España. Su gran terraza evoca lo mejor y lo más característico de Canadá, unido a la versión más cosmopolita de la ciudad de Madrid, como es la calle Orense, en el que los consumidores podrán elegir el entorno y el ambiente en el que saborear nuestro café premium, horneados y demás productos.  Es un paso más en nuestro afán por estar presentes en los mejores momentos de consumo de los españoles”.

 La imponente terraza es la guinda de la nueva apertura y acoge un amplio espacio que transportará a los clientes al corazón de Canadá, desde su extraordinaria naturaleza hasta las típicas y rústicas cabañas de acampada.

En ella se diferencian 5 espacios:

– La llegada a Canadá. Un precioso photocall con forma de la emblemática hoja de arce canadiense recibirá a los clientes, recordando que no hay viaje sin recuerdos.

– El Bosque. Rodeados por una amplia variedad de plantas y en torno a una gran mesa, los clientes podrán disfrutar de un delicioso café, al más puro espíritu canadiense.

Las cabañas. El espacio más íntimo de la terraza, delimitado por pequeños cubículos de cálida madera y ladrillo negro, será el lugar perfecto para las conversaciones más íntimas.

– La zona de acampada. Un área chill-out, relajada y desenfada, donde disfrutar de toda la variedad de productos Tim Hortons, sin prisa, pero sin pausa.

La zona metropolitana. Recuerda la versión más cosmopolita del país norteamericano, con una decoración y distribución que fomentará conversaciones entre los más urbanitas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí