fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons inaugura otras dos cafeterías en Madrid

Tim Hortons inaugura otras dos cafeterías en Madrid

El local de Tim Hortons en Carabanchel sirve de centro de formación de la compañía en España.
El local de Tim Hortons en Carabanchel sirve de centro de formación de la compañía en España.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha inaugurado esta semana dos nuevos establecimientos en Pozuelo de Alarcón y en Carabanchel, que se unen a los dos primeros locales abiertos en Madrid capital el pasado diciembre. Con estas 4 cafeterías la cadena de restauración cuenta ya con más de 100 nuevos empleados en España.

Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, ha señalado que “estas dos nuevas aperturas, ahora fuera de la capital, confirman la fuerte apuesta de la marca por España y nuestra intención de estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados”.

Con más de 250 metros cuadrados, la cafetería de Carabanchel –ubicada en el Polígono Industrial Aguacate, Calle Secoya 23– es además el centro de formación de la marca, donde se preparan todos sus empleados antes de ser ubicados en los diferentes locales. Allí, además de en las salas de formación, los empleados de la marca pueden poner en práctica lo aprendido en la cafetería. Así, entre los locales de Pozuelo y Carabanchel, la marca incorporará más de 30 nuevos empleados que ya han sido formados en este centro.

En cuanto a la cafetería de Pozuelo de Alarcón, está ubicada en el Centro Comercial Zielo (Av. de Europa, 26) en un local de más de 150 metros cuadrados.

El establecimiento de Carabanchel cuenta con un aforo para 62 personas, mientras que el de Pozuelo tiene una capacidad para 45. Ambos locales disponen de wifi gratuito y están decorados siguiendo el característico estilo Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí