fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTimesburg abre su décima hamburguesería en Sant Cugat

Timesburg abre su décima hamburguesería en Sant Cugat

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg cuanta ya con 9 restaurantes en el área de Barcelona.
La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg cuanta ya con 9 restaurantes en el área de Barcelona.

La cadena de hamburgueserías Timesburg continúa con su proceso de expansión con la apertura de su décimo local en la plaza Octavià 4 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), combinando las mejores burgers con un excelente gusto por los detalles, ingredientes de primera calidad y ambiente de barrio.

Esta fórmula, junto con la implantación de procesos pioneros en la elaboración de los productos, como el sello en los panes, les ha convertido en todo un referente de las hamburguesas gourmet.

El aforo del nuevo local es aproximadamente de 87 personas en el interior (dos plantas) y 32 en terraza (ocho mesas), para degustar sus más de 15 variedades de hamburguesas con los mejores ingredientes, siempre frescos y naturales, su selección de ensaladas gourmet o las patatas artesanas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva de la abuelita María Antonia, la “guinda del pastel” de una carta que es a su vez una explosión de sabores y texturas.

Destaca su hamburguesa “La Cabra” con 200gr de carne, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, mermelada de arándanos y mahonesa de la casa, o su opción vegetariana “La Veggie” con tofu, verduras a la parrilla, mozzarella y pesto casero.

Además, puedes elegir que tu carne sea ecológica, vegetariana o de wagyu en cualquiera de sus variedades, así como el tipo de pan (amapola, cereales, mollete…) y los ingredientes que acompañen tu hamburguesa. Como novedad, podéis también llamar al restaurante, hacer un pedido y tenerlo listo en vuestra casa u oficina en pocos minutos.

artículos relacionados

Timesburg inaugura un segundo restaurante en Madrid

La cadena de hamburgueserías Timesburg ha abierto un segundo local en Madrid, que se une a los otros diez restaurantes de Barcelona.

Timesburg inaugura en Barcelona su undécima hamburguesería

Sus planes de expansión contemplan tres nuevas aperturas antes de que acabe el año, una en Madrid y dos en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí