fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTita de Buenos Aires inaugura su sexto local en Madrid

Tita de Buenos Aires inaugura su sexto local en Madrid

Tita de Buenos Aires, cadena especializada en empanadas argentinas, acaba de abrir las puertas de un nuevo local en Madrid. El nuevo restaurante se ubica en la calle Costa Rica, 22, en el barrio de Chamartín, y se suma a los locales que la enseña ya tiene en Goya, Almagro, Retiro, Canal y Boadilla.

Tita de Buenos Aires
Foto: Tita de Buenos Aires.

Se trata del sexto local de la marca en apenas un año, y con el que pretende llegar a un nuevo barrio y reforzar su presencia en la capital. De esta manera, la oferta de Tita de Buenos Aires, basada en recetas clásicas argentinas, podrá llegar a cada vez más madrileños.

En la carta de la marca se pueden encontrar sus célebres empanadas argentinas, y también diversos postres y dulces, o sándwiches de miga triples.

Los productos argentinos de Tita de Buenos Aires

La carne y el dulce de leche son directamente importados desde Argentina. El resto de productos utilizados para la elaboración de los platos son productos locales, que han sido cuidadosamente seleccionados.

Empanadas Tita de Buenos Aires
Foto: Tita de Buenos Aires.

Las empanadas de Tita de Buenos Aires destacan por ser “perfectamente imperfectas”, según Marcelo Settimo, uno de sus propietarios.

Entre las empanadas que más llaman la atención de su oferta están la de carne picante con carne mechada picante, cebolla, pimiento rojo y zanahoria; la humita de choclo, calabaza, cebolla, queso y bechamel; la calabresa de mozzarella, chorizo de cantimpalo y aceitunas negras; o su típica empanada argentina de carne dulce, con carne picada, cebolla caramelizada, pimiento y pasas.

Dentro de su selección de sándwiches de triple miga, destacan los de jamón serrano, pollo o roquefort.

Tita de Buenos Aires
Foto: Tita de Buenos Aires.

Y para los amantes de los dulces, no se podrán perder postres tan exquisitos como los alfajores de maicena rellenos de dulce de leche, el brownie de chocolate blanco y pistacho con mousse de trufa, las tres leches y la chocotarta, un postre clásico argentino elaborado con finas capaz de galletas chocolinas.

En los locales de la enseña cuentan con un córner con productos importados de Argentina, como vinos de la provincia de Mendoza, salsas como la chimichurri o hierba mate.

¡Más noticias sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí