fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTodos en Hostelco

Todos en Hostelco

Sin embargo, se percibe en Hostelco cierto miedo escénico ¿Vendrán más visitantes que en 2004? ¿Habrá suficientes novedades para que se registren transacciones comerciales? ¿Lograremos acercarnos a Milán y distanciarnos de París en cuanto a ferias de Hostelería?
Pues claro que sí. RESTAURACIÓN NEWS ha tenido oportunidad de testar el ambiente desde las entrañas de Fira de Barcelona. Gracias a la infatigable Isabel Piñol, una de las reuniones con operadores de restauración que habitualmente convoca la revista se ha celebrado en Montjuic, actuando Hostelco como anfitriona. Y nada menos que para hablar de innovación en hostelería.

Allí estaban innovadores por antonomasia. Profesionales que han echado los dientes en las cocinas y en las salas de los restaurantes; pero también quien ha sabido inteligentemente escucharles y llevar, primero a los planos y después a las máquinas la experiencia de quien cada día se ve con la necesidad de atender clientes que tienen que volver, siempre.

Tras un buen debate, la conclusión fue unánime. Los restauradores y sus proveedores de equipamiento, si trabajan juntos son los mejores artífices de la innovación en hostelería. Estímulos e ingenio han de ir de la mano: Observar, analizar, adaptar, aplicar y proponer son los puntos cardinales de la innovación.

Dicha reunión ha servido pues, para concluir que las empresas que exponen en Hostelco comulgan con dichas consideraciones y atesoran suficientes innovaciones como para haber conectado con su demanda. Unas empresas de hostelería comprometidas con el cambio .Porque sus modelos de negocio tienen que ser revisados. Y en Hostelco se encuentran muchas soluciones a los problemas de quienes quieren afrontar el cambio.

Problemas que fueron debatidos en esa reunión, de la que tendrán puntual información en el próximo número de esta revista, y donde la Innovación en Hostelería quedó registrada en el cuaderno de Miguel de Haro para darnos alguna sorpresa agradable en el futuro más inmediato. No es para menos, ya que en la reunión se respiró que la innovación en hostelería es cosa de dos; como Hostelco: de los fabricantes y distribuidores de equipamiento; los que exponen y de sus clientes, los operadores de restauración: los que van a visitar tan importante bienal.

Y como la innovación a finales de Octubre se llama Hostelco, es evidente que Barcelona estará repleta de profesionales que la quieren en sus empresas.Y así, coincidiendo con los 25 años de su existencia, Hostelco 2006 marcará un hito en la hostelería española. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí