fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTomelloso celebra su I Encuentro Gastronómico Internacional

Tomelloso celebra su I Encuentro Gastronómico Internacional

Foto1_I Encuentro Jornadas Gastrono¦ümicas_Tomelloso_12022015Durante los días 23 y 24 de febrero, Tomelloso acogerá su I Encuentro Gastronómico Internacional que tendrá como telón de fondo la presencia de prestigiosos y afamados cocineros, entre ellos varias estrellas Michelín.

Mario Sandoval y Juan Pozuelo, Igor Rodríguez (5 veces Campeón de la tapa) o José Alfonso Merlo (Jefe de cocina del Parador de Almagro y finalista del concurso Nacional de Gastronomía), entre otros reputados chefs como Vicente Martínez Fernández, Josu Almandoz y Jordan Barbo, serán algunos de los que visiten la ciudad manchega.

Numerosos restaurantes de la localidad, adscritos, vienen a mostrar y demostrar los sabores de Tomelloso, la magia de la cocina junto a los grandes cocineros y los mejores productos del mercado en un encuentro que, además, servirá para dar a conocer las tapas, ganadoras en los concursos nacionales y comarcales. Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, y apoyando esta iniciativa de los restauradores, quieren dar las gracias por haber conseguido que durante estos días Tomelloso se convierta en cuna gastronómica y albergue un evento de la repercusión e importancia de éste.

Texturas, sabores y olores que se maridarán con los nuevos vinos de La Mancha y otras D.O. de la región.

 

artículos relacionados

Salenor, lo mejor de la alimentación y el equipamiento...

Salenor, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, de carácter bienal, vuelve con una nueva edición en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí