Tommy Mel’s abre en pleno centro de Madrid y amplía su carta

Una apertura –con ésta ya son 22 los restaurantes de Tommy Mel’s en España- que coincide con la ampliación que la enseña ha llevado a cabo en su carta, a la que ha querido dotar de nuevos platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos.

Esta apuesta es fruto del empeño de Tommy Mel’s para imitar lo más posible aquel concepto gastronómico que nació a finales del siglo XIX en el nordeste de Estados Unidos y que vivió su momento de máximo esplendor en los años cincuenta y en viejos y reciclados vagones de tren.

En concreto, Tommy Mel’s ha apostado por incluir en su carta productos como los Mom’s Diner Plates, entre los que figuran Spaghetti & Meatballs, Farm Pie (ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne), Meatloaf (pastel de carne de ternera con salsa gravy), Pacific Seafood (calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco), o Sweet Lemon Chicken (pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales).

Además, y teniendo en cuenta las nuevas tendencias, la enseña ha incorporado nuevos wraps, sándwiches, ensaladas y hamburguesas. En total, más de sesenta platos a elegir y un incremento del 30% de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior.

Tras facturar más de 18 millones de euros en 2012, la enseña pretende cerrar el presente ejercicio con unas ventas superiores a los 35 millones de euros. Sus planes para 2013 también pasan por abrir un total de 18 establecimientos en nuestro país.