fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s abre en pleno centro de Madrid y amplía su carta

Tommy Mel’s abre en pleno centro de Madrid y amplía su carta

Una apertura –con ésta ya son 22 los restaurantes de Tommy Mel’s en España- que coincide con la ampliación que la enseña ha llevado a cabo en su carta, a la que ha querido dotar de nuevos platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos.

Esta apuesta es fruto del empeño de Tommy Mel’s para imitar lo más posible aquel concepto gastronómico que nació a finales del siglo XIX en el nordeste de Estados Unidos y que vivió su momento de máximo esplendor en los años cincuenta y en viejos y reciclados vagones de tren.

En concreto, Tommy Mel’s ha apostado por incluir en su carta productos como los Mom’s Diner Plates, entre los que figuran Spaghetti & Meatballs, Farm Pie (ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne), Meatloaf (pastel de carne de ternera con salsa gravy), Pacific Seafood (calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco), o Sweet Lemon Chicken (pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales).

Además, y teniendo en cuenta las nuevas tendencias, la enseña ha incorporado nuevos wraps, sándwiches, ensaladas y hamburguesas. En total, más de sesenta platos a elegir y un incremento del 30% de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior.

Tras facturar más de 18 millones de euros en 2012, la enseña pretende cerrar el presente ejercicio con unas ventas superiores a los 35 millones de euros. Sus planes para 2013 también pasan por abrir un total de 18 establecimientos en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí