fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s amplía su oferta de meriendas

Tommy Mel’s amplía su oferta de meriendas

Tommy Mel’s ha ampliado su de meriendas, disponible en todos sus restaurantes. Cocina non-stop, tan característica de los american diner, que ahora más que nunca cobra valor en Tommy Mel’s, el American 50´s Restaurant por excelencia.

Sweet Apple Pancakes

Con esta reformulación, la carta de meriendas de Tommy Mel’s incorpora apetitosas novedades en platos tanto salados como dulces, para que nadie se quede sin merendar. Prueba de ello son los clásicos americanos como las tortitas, elaboradas en su versión más original: las american pancakes con bacon y sirope de maple. Asimismo, las encontramos en sus facetas más divertidas y sabrosas: las strawberry&choc pancakes, que combinan nutella y fresas; y las sweet apple pancakes, con manzana caramelizada, nueces y toffe. Dos reinvenciones de las tortitas acompañadas de helado de vainilla, que solo podrán encontrarse en Tommy Mel’s. Además, la dulce locura llega a la carta de meriendas en forma de gofre con el strawberry crazy waffle, un irresistible gofre con fresas, nata, sirope de maple y almendras, que le da un toque divertido y único al clásico waffle.

Aquellos que quieran optar por una opción más fit, podrán reponer fuerzas con un bagel de pavo o un wrap de espinacas, acompañándolo de un smoothie: batidos de frutas y verduras naturales con base de zumo. Elaborados con los mejores ingredientes, estos platos componen una alternativa novedosa entre los productos de Tommy Mel’s. Un compromiso por el producto de calidad que, una vez más, Tommy Mel’s adquiere y con el que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

Las meriendas se pueden degustar de forma individual o en formato menú, compuesto por un plato más una bebida. La carta propone varias opciones a un precio muy competitivo, desde 3,50 euros: menú salado, dulce, happy& fit o classic. Además, existe la opción de menú para compartir, de modo que la merienda sea ese momento de relajación, en el que disfrutar entre amigos o con la familia. Un ritual gastronómico divertido y lleno de sabor con el que no dejar de visitar una y otra vez Tommy Mel’s.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, la merienda se reinventa de la mano de Tommy Mel’s, para que ir a sus restaurantes sea un buen plan para el paladar a cualquier hora de la tarde. Siente el sabor, siente la diferencia, siente la merienda.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí