Tommy Mel’s celebra el 4 de julio con recetas estadounidenses exclusivas

20160628TMelsDecoración patriótica, comida típica y una promoción especial es el plan que trae Tommy Mel’s para celebrar el 4 de julio al más puro estilo americano.

Su propuesta de platos Best of USA traslada lo mejor de la gastronomía estadounidense a las mesas de sus restaurantes. Se trata de recetas originales y exclusivas del país cocinadas con ingredientes de gran calidad. Entre ellas destacan los originales y auténticos Chicken & Waffles, que combina un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado con  patatas fritas, salsa gravy y bañados en maple o su Farm Pie, jugosa carne de ternera cocida a fuego lento, sobre una base de nuestro puré de patatas casero, con champiñones, cebollas y salsa de carne acompañado de succotash. Sabor auténticamente americano que también se puede disfrutar con platos típicos como los Spaghetti & Meatballs, el pollo Santa Mónica, marinado a la parrilla cubierta de queso cheddar fundido, bacon y salsa barbacoa o el Meatloaf, auténtico pastel de carne horneado cubierto de salsa gravy, con cremoso puré de patatas y succotash. Fiel a su apuesta por la cocina de Estados Unidos, Tommy potencia esta familia de su carta en el día más americano del año.

Para terminar con un buen sabor de boca y, como forma de celebración con sus clientes, Tommy Mel’s regalará del 1 al 10 de julio un postre clásico. Se podrá elegir entre un sabroso trozo de tarta de manzana o un delicioso brownie. De nuevo, el American 50’s Restaurant busca una forma de celebrar una festividad americana haciendo disfrutar a sus clientes.