fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s estrena nueva web

Tommy Mel’s estrena nueva web

Nueva Web Tommy Mel'sOk

La cadena de hamburgueserías Tommy Mel´s ha empezado el año con un renovado website que pone al día su imagen respecto y condensa el espíritu del american 50’s restaurante dando protagonismo a los productos de su carta.

Con una imagen mucho más adaptada a la realidad de la marca y a la consolidación del proyecto, la nueva web adquiere una mayor profundidad y usabilidad, convirtiéndose en una herramienta de consulta y servicio para todos sus clientes.

En palabras de José Antonio Zaballos, director general de Tommy Mel’s, “nuestra nueva web es el resultado de haber escuchado a nuestros clientes. Ellos nos mejoran y nos hacen avanzar en la dirección correcta. Como la gran familia que somos, solo a través del consenso se toman las mejores decisiones para todos”.

La nueva web mejora el funcionamiento de aquellas secciones que en su anterior versión contaban con un mayor tráfico de consultas como la carta y la búsqueda de restaurantes. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de 3 cartas de platos completamente navegables con fotografías de gran calidad de cada una de las elaboraciones. Además, también se ha mejorado el sistema de búsqueda de los establecimientos de la cadena, ofreciendo al usuario la posibilidad de conocer aquellos más cercanos a su posición gracias a la geolocalización.

Pensada para facilitar la experiencia global de sus usuarios, cada una de las secciones del microsite contiene información completa y de rápido acceso sobre las cuestiones más relevantes del restaurante; promociones, información sobre los alérgenos, localización y gestión de pedidos online.

Otro aspecto clave de la nueva web es su adaptabilidad entre diferentes dispositivos a través de un diseño ‘responsive’ que se sirve para que algunas de sus funciones (como la geolocalización) aprovechen al máximo los recursos de estos dispositivos móviles. De esta forma, la web permite servirse de indicaciones para llegar al restaurante más cercano o llamar por teléfono al mismo con un solo click.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí