fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s inaugura su flagship en la Gran Vía de Madrid

Tommy Mel’s inaugura su flagship en la Gran Vía de Madrid

El nuevo establecimiento enseña de la cadena cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, capacidad para 240 comensales entre los mejores teatros del país y los musicales más emblemáticos.

Tras la apertura en la Gran Vía y la reciente inauguración en el C.C. Parquesur, la enseña cuenta con 21 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Además, la cadena ha abierto su primer establecimiento en Guadalajara (C.C. Ferial Plaza), su segundo en Murcia (C.C. Nueva Condomina) y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana (C.C. Aqua Multiespacio).

Tommy Mel’s cuenta actualmente con 37 establecimientos, 28 de ellos franquiciados y nueve propios. La cadena del American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo con la apertura de 13 locales durante 2013. Actualmente, la red cuenta con más de 900 empleados.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí