Tommy Mel’s lanza los freakshakes

Un gofre, un helado, un batido, un donut… Tommy Mel’s lanza los freakshakes que aúnan todos esos productos en uno, convirtiéndose en más que un batido. Se trata de una tendencia en Estados Unidos que llega a España de la mano del restaurante americano de los 50.

20170510_Freshshakes

En concreto, Tommy Mel’s ha creado tres tipos de freakshakes, que se sirven en jarras de cristal para mantener el frío. Podemos decantarnos por el de sabor a fresa, el Pink freakshake coronado por un donut o, si lo preferimos, deleitarnos con el de Caramel, que lleva Gofre y batido de kinder, sin olvidar el freakshake de sabor de oreo con una cookie y trozos de brownie. Auténticos manjares para los amantes del dulce disponibles ya en todos sus restaurantes:

El restaurante americano, en su continúa apuesta por la innovación, trae estos refrescantes freakshakes que se convierten en una divertida y original manera de poder “beberte” tus postres favoritos en una jarra. Además, la decoración y ambientación en la América de los años 50 convierte Tommy Mel’s en el escenario único para pasar una tarde divertida entre amigos y selfies con estos dulces caprichos tan fotogénicos.