fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s lanza tres nuevas ensaladas de cara al verano

Tommy Mel’s lanza tres nuevas ensaladas de cara al verano

Ensaladas Fres&FruitsTommy Mel’s ha decidido reforzar su carta con una triple propuesta en forma de ensaladas de cara a esta estación estival. Nuevos sabores y recetas que se incorporan bajo el nombre Fresh&Fit, una opción más que se suma a la habitual carta de platos del restaurante para disfrutar del sabor de Tommy Mel’s desde una perspectiva refrescante y ligera.

Elaborados con los mejores ingredientes, estas tres ensaladas componen una alternativa novedosa entre los productos de Tommy Mel’s. Un compromiso por el producto de calidad que, una vez más, Tommy Mel’s adquiere y con el que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

Turkey salad

Una ensalada pensada para los amantes de lo ligero sin renunciar al sabor. Jamón de pavo glaseado en salsa bourbon, mezclum de lechugas, piña, aguacate, rábanos y cebolleta. Una mezcla de texturas y sabores donde vegetales y frutas se entremezclan con el original sabor del pavo y la tradicional vinagreta mediterránea.

Thai salad

Pastrami, mezclum de lechugas, espinacas, cebollas rojas, rábanos, tomates cherry, pepino, almendras, semillas de sésamo, hierbabuena y cilantro aderezados con una vinagreta asiática. Una ensalada con personalidad propia llena de matices que no dejará a nadie indiferente.

 

Quinoa salad

El sabor y textura de la semilla quinoa mezclado con las notas picantes de la pechuga de pollo glaseada con salsa sweet chili, tomates cherry, maíz, espinacas y mango ácido.

Una explosión agridulce que se completa con una suave vinagreta de yogur que termina de armonizar el conjunto.

artículos relacionados

Tommy Mel’s renueva su compromiso sin gluten

Tommy Mel’s renueva su acuerdo con la FACE para la implantación de sistemas que faciliten el consumo de alimentos sin gluten.

Sergio Rivas, CEO de grupo Beer&Food: “No somos creadores...

Sergio Rivas llegaba con la misión de transformar el portfolio de Beer&Food de cara a convertirse en la plataforma multimarca de referencia en España.

Beer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy...

Las burgers de Moving Mountains están elaboradas con plantas y vegetales, como champiñones, guisantes o trigo, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí