fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s lanza una hamburguesa de carne Angus criada 100% en España

Tommy Mel’s lanza una hamburguesa de carne Angus criada 100% en España

La hamburguesa de Angus estará disponible hasta agotar existencias.
La hamburguesa de Angus estará disponible hasta agotar existencias.

Los restaurantes de la cadena Tommy Mel’s  ofrecerán a partir del día 21 una hamburguesa elaborada con carne de las primeras vacas Angus criadas en España.

Esta especialidad estará disponible en todos los restaurantes de la cadena hasta agotar existencias, cifradas en 4.000 unidades.

La carne de Angus se caracteriza por tener grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que mejora la suavidad del producto.

Las reses nacieron en la región escocesa de Angus, que da nombre tanto a la vaca como a su carne y, posteriormente, fueron trasladadas a la granja Incova de Segovia, convirtiéndose en  las primeras vacas de esta raza, criadas en España.

Este producto de edición limitada confirma la apuesta de Tommy Mel´s por la innovación constante  través de su propio laboratorio de sabores, Tommy Lab, en constante búsqueda y desarrollo de nuevas recetas.

En su firme apuesta  por el producto de calidad, la cadena de American 50’s cuenta con ingredientes naturales para la elaboración de los platos, todos procedentes de recetas originales norteamericanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí