fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s lanza una nueva campaña de publicidad

Tommy Mel’s lanza una nueva campaña de publicidad

TommyMelsTommy Mel’s acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad ‘Siente el sabor. Siente la diferencia. Siente Tommy’.

Con este claim, la prestigiosa cadena se suma a la iniciativa de convertirse en el altavoz de sus propios consumidores. Para esta nueva campaña, la marca ha contado con la participación de tres de sus clientes que fueron seleccionados semanas previas al acontecimiento, entre una multitud de solicitudes. Una búsqueda por conocer de primera mano la opinión de sus consumidores y de descubrir sus necesidades para después poder compartirla en su nueva carta.

Todos los locales de Tommy Mel’s transmitirán de forma activa esta nueva campaña de comunicación, motivo por el cual , todo el personal llevará una chapa promocionando la misma. A su vez, se entregarán tarjetas a los clientes con el ticket de caja para fomentar la repetición de la visita. Las mismas se podrán entregar tanto los días de diario como los fines de semana una vez cerrada la factura. Además, habrá table tents repartidos por el local en el se explicará la dinámica del concurso creado para los clientes, con motivo de este nuevo lanzamiento. A través del cuál se anima a la gente a colgar en las redes sociales aquellas propuestas e iniciativas que les surjan una vez estén dentro de los propios locales Tommy Mel’s.

A nivel nacional, la nueva campaña de comunicación se difundirá en Cadena 100, Spotify y Google ads. Además de tener una especial difusión en un conjunto de vallas en el metro de la capital, kioscos dentro de la M30, seis líneas de autobuses céntricas y varias inserciones publicitarias en medios.

Esta campaña también encontrará soportes en los autobuses urbanos de las ciudades de Valencia, Zaragoza, Gijón, León, Murcia y Vigo. Además, contará con mupis repartidos por la zona de Alcalá de Henares, en el Centro Comercial El Ferial de Guadalajara y en un circuito de mupis cercanos al restaurante de Sevilla.

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí