Tommy Mel´s, novedades para Halloween

MENU HALLOWEENTommy Mel´s lanza dos nuevos productos con motivo de Halloween: la Thriller Burger y la bebida Dracula´s Punch. Con ellos se reafirma la apuesta de Tommy Mel´s por crear productos diferentes, exclusivos e innovadores.

La Thriller Burger, elaborada con carne de vacuno, incluye ingredientes propios de Halloween como el pan de semilla de calabaza e ingredientes auténticamente americanos como el pulled pork, el queso monterrey, la cebolla pochada y la salsa sweet chili. La hamburguesa está disponible desde el 22 de octubre al 1 de noviembre y se puede acompañar con un sangriento ponche americano sin alcohol, muy dulce y afrutado: el Dracula´s Punch.

Además, para esta festividad, el American 50´s Restaurant se tiñe de rojo y negro, con una decoración llena de telarañas y murciélagos, uniendo la experiencia del local con la del paladar.

Para completar esta oferta, los locales de la marca incluyen su propia versión del clásico ‘Truco o Trato’. Este juego vuelve a través de Twitter mediante un concurso con el que se podrá ganar un batido clásico de la exclusiva carta de milkshakes o un Dracula´s Punch. Para conseguirlo sólo hace falta escanear el código QR desde un restaurante Tommy Mel´s e identificarse en Twitter, apretar el botón que aparecerá y gritar ¡TRUCO O TRATO! si resulta ganador. Además, de forma única y exclusiva a través de las redes sociales se podrá obtener cupones de descuento del 50% para la Thriller Burger. El número de cupones diarios será limitado.