Tommy Mel’s reabre su restaurante de Alcalá de Henares

Tommy Mel’s, enseña inspirada en la restauración americana de los 50, reabre su establecimiento de Alcalá de Henares en el que cabrán hasta 104 comensales. Los alcalaínos podrán disfrutar de nuevo desde el 24 de abril de las mejores recetas estadounidenses en un ambiente único.

Tommymels Local

La autenticidad americana de Tommy Mel’s está presente en su amplia oferta gastronómica para todos los públicos, que incluye también opciones para celíacos. En su cocina se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar platos de gran calidad.

Todos ellos proceden de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Por ejemplo encontramos una gran variedad del plato americano por antonomasia: la hamburguesa. Desde las nuevas XL Burger de 320 gramos hasta las Angus Burger con foie o trufa. Combinaciones diferentes sin perder la esencia del bocadillo más famoso de los Estados Unidos. Pero, además, cuenta con platos exclusivos como los Chicken & Waffles o los Spagethi & Meatballs.

A su propuesta gastronómica, se suma la puesta en escena de los años cincuenta de sus locales: con su estética de neones, música rock & roll y chicas pin-up. Un escenario que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre de los american diner de la época.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en el año 2009, la marca fue extendiendo su concepto por el territorio nacional. En la actualidad cuenta con 34 restaurantes, entre franquiciados y propios en las ciudades de Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Guadalajara y Orihuela.