fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTomás Pascual, caballero andante

Tomás Pascual, caballero andante

El stand del Grupo Pascual en Alimentaria 2006 lucirá la misma suntuosidad
arquitectónica y la misma animación comercial de las ediciones anteriores. Tomás será el gran ausente. No dará abrazos ni saludos efusivos, pero su recuerdo estará vivo.

A mediados de los años 70, Tomás apostó firmemente por la creación y el esplendor de un salón de la alimentación en Barcelona, junto a Ramón Masip (Nestlé), Luis Carulla (Gallina Blanca), Pedro Ballvé (Campofrio), Ferrero (Nutrexpa), Tomás Massó, Miguel Torres y tantos otros grandes empresarios del sector agroalimentario con visión de futuro.

Tomás era un hombre comprometido con el entorno social y cultural de la empresa, como corresponde a todo emprendedor con sentido de la responsabilidad. Bastarán unos botones de muestra: Premio Leche Pascual para la Investigación en Ciencias de la Alimentación; patrocinio de la Cátedra Leche Pascual Alimentación y Salud del Colegio Universitario San Pablo CEU; contribución al desarrollo de más de 50 entidades y asociaciones sin ánimo de lucro; apoyo al deporte; y un largo etcétera.

Descanse en paz este hombre entrañable, luchador infatigable y líder empresarial. Dios le habrá confiado la mejora de la calidad de la Vía Láctea.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí