fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s abre su 21º restaurante en Madrid

Tony Roma’s abre su 21º restaurante en Madrid

Restaurante de Tony Roma's en la Plaza de la República del Ecuador en Madrid.
Restaurante de Tony Roma’s en la Plaza de la República del Ecuador en Madrid.

Tony Roma’s, cadena del grupo Beer&Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza la cifra de 21 restaurantes en la capital.

Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año.

En esta ocasión, la cadena abre sus puertas en la Plaza de la República de Ecuador nº 2, con un local de 259 m2 y una terraza de 22 m2 que será gestionado por la compañía. Un nuevo local donde poder disfrutar de las mejores costillas, hamburguesas y grandes clásicos de la gastronomía made in USA, en un ambiente único. Y es que pocas cadenas pueden presumir de ser marcas de origen 100% americano, con una trayectoria de más de 75 años a nivel internacional.

Además, cuenta con una zona infantil de 8 m2 diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de diferentes actividades y juegos; y está equipado con 6 pantallas de televisión de gran formato, que ofrecerán las mejores retransmisiones deportivas en directo. Igualmente, también estará habilitado para la entrada de personas con movilidad reducida.

“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plaza y sigue siendo una gran apuesta para nosotros. 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir 8 establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019” señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Esta apertura es ya la 12 de la cadena americana desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018, consolidándose como una de las marcas más estratégicas para el grupo de cara a su plan de expansión nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí