fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTony Roma´s lanza dos nuevas costillas Baby Back

Tony Roma´s lanza dos nuevas costillas Baby Back

Tony's Feast, nuevo menú para disfrutar de las incorporaciones a la carta de Tony Roma's.
Tony’s Feast, nuevo menú para disfrutar de las incorporaciones a la carta de Tony Roma’s.

Tony Roma’s, cadena de restauración americana del grupo Beer&Food, innova en su categoría estrella con el lanzamiento de dos nuevas recetas de sus costillas Baby Back: las ‘Baby Back Cheese&Bacon’ y las ‘Baby Back Bacon&Onion’. Dos nuevas propuestas con las que Tony Roma’s sigue apostando por posicionarse como el gran referente de la auténtica gastronomía 100% americana, donde poder disfrutar la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.

Así, las nuevas ‘Baby Back Cheese&Bacon’, están preparadas con la original salsa BBQ de Tony Roma’s, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon y cebollino; mientras que las ‘Baby Back Bacon&Onion’, están elaboradas con salsa BBQ original Tony Roma’s, salsa ranch, mezcla de quesos gouda y cheddar, bacon y cebollino.

Las nuevas costillas podrán disfrutarse tanto en versión individual como en menú. De este modo, y bajo el claim ‘Te mereces disfrutar’, Tony Roma’s ha lanzado el nuevo Tony’s Feast. Un verdadero homenaje para disfrutar como se merece, pensado para los grandes amantes de las costillas y del auténtico sabor Made in USA.

Un verdadero manjar que empezará con una Romarita Cadillac, uno de sus cócteles más famosos, elaborado con tequila reposado, cointreau, grand menier y cítricos; mientras se preparan los dos medios costillares, uno de cada variedad; un acompañante a elegir entre media ración de nachos, barquitas de patata, cheese&chips, o palitos de mozzarella; una bebida también a elegir entre refresco, caña o agua, y terminará con su famosa Skitllet Cookie Sundae. Todo ello a un precio de 24.90€ por persona.

Tony’s Feast, estará disponible hasta finales de junio en todos los establecimientos de Tony Roma’s de España, tanto en sala como en sus terrazas, con las máxima garantía de calidad y seguridad a todos los niveles, gracias a su Certificación ‘Protocolo Seguro Covid-19’ otorgado por Applus+.

Asimismo, para aquellos que deseen disfrutarlo desde sus casas, podrán hacerlo a través de las diversas plataformas de delivery.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí