fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s lanza Tony’s Awards para premiar la fidelidad de sus clientes

Tony Roma’s lanza Tony’s Awards para premiar la fidelidad de sus clientes

Tony Roma’s, perteneciente al grupo de restauración Avanza Food, quiere premiar la fidelidad de sus clientes a través de un nuevo programa de fidelización digital y multicanal que les ofrecerá propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil.

Tony's Awards
Imagen: Tony’s Awards.

Además, los usuarios de Tony’s Awards podrán acumular puntos Tony’s por cada compra que realicen en los restaurantes adscritos al programa y en los pedidos a domicilio o take away realizados a través de su web, que después podrán canjear por diferentes premios. 

El programa ha sido implementado por Cheerfy Loyalty, y permitirá a la cadena premiar la fidelidad de los seguidores de la marca y crear un sentimiento de pertenencia entre sus clientes. 

Una propuesta individualizada para cada cliente de Tony Roma’s

El programa Tony’s Award, que ya cuenta con casi 3.000 usuarios registrados, permitirá profundizar entre los hábitos de consumo de los clientes de la marca, conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visita.

La recogida de todos estos datos será imprescindible para poder ofrecer a los usuarios propuestas individualizadas ajustadas a cada perfil, con lo que se consigue una relación personalizada con cada uno de ellos

Los clientes podrán acumular puntos Tonys’

Tony Roma´s
Foto: Tony Roma´s.

“La fidelidad de nuestros seguidores merece ser recompensada, de tal forma que podamos crear en España una verdadera comunidad en torno Tony Roma’s, un espacio único, donde nuestros clientes puedan obtener premios en sus visitas o tener acceso a ofertas exclusivas. Gracias a Tony’s Awards podremos conocer más sobre los gustos y preferencias de cada uno de ellos, y hacerles sentir parte de la marca en todo momento”, ha afirmado Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.

Tony Roma’s quiere potenciar el sentimiento de lealtad y fidelidad ante la marca, y por eso con la tarjeta digital multicanal Tony’s Awards se podrán acumular puntos Tonys’ y canjear por premios. El programa se encuentra disponible tanto para iOs como para Android, y también podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil.

¡Más noticias sobre Tony Roma’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí