fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTork Carry Box recibe el máximo galardón WorldStar

Tork Carry Box recibe el máximo galardón WorldStar

Tork Carry Box.
Tork Carry Box.

Tork Carry Box ha recibido el máximo galardón de la competición internacional WorldStar de la Organización Mundial de Embalaje, que pone en valor el progreso constante en el ámbito del diseño y la tecnología del embalaje.

Esta solución de Tork, que se emplea para productos en Europa y Norteamérica, se ha desarrollado tras un detallado estudio sobre el personal de limpieza, y analizar cómo el manejo de Tork Packaging podría ser más eficiente.

A partir de las conclusiones del estudio, los diseñadores y desarrolladores de producto crearon la solución Tork Carry Box, incorporando mejoras en el transporte, apertura, manipulación, apilamiento y eliminación del producto.

Las incorporaciones más relevantes incluyen nuevas asas que permiten a los usuarios transportar una caja mientras conservan una mano libre, o cogen de forma segura dos cajas al mismo tiempo.; la opción de abrir la caja sin usar un cuchillo; y la posibilidad de que una vez aplanado el embalaje, los clientes puedan transportar hasta 10 en cada mano de manera eficiente.

El reconocimiento WorldStar es el último éxito de Tork Carry Box, tras obtener un premio ScanStar el pasado año, otorgado en el certamen nórdico de embalaje, organizado por la Asociación Escandinava de Embalaje cada año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí