Tork presenta dos nuevos informes para ayudar a los restaurantes en la nueva normalidad

Conviviremos con las consecuencias de COVID-19 durante mucho tiempo; por lo que la higiene y la seguridad alimentaria seguirán siendo una prioridad para los gerentes de los restaurantes, ahora y en el futuro. Para apoyar a los restaurantes en estos tiempos difíciles, Tork, marca especializada en higiene profesional, acaba de presentar dos nuevos informes, coincidiendo con la llegada de las Navidades, para ayudar a los propietarios y gerentes a adaptarse y a encontrar el éxito en la nueva normalidad.

Tork informes

Los dos informes abordan importantes retos empresariales que han surgido debido a las nuevas preferencias y comportamientos de los clientes a raíz de la COVID-19. Uno de ellos se centra en cómo los restaurantes pueden rediseñar su experiencia de usuario para que sea más segura e higiénica, mientras que el otro tiene como objetivo ayudar a los restaurantes a destacar por encima de la competencia cuando se trata de comida para llevar, una tendencia al alza. Los restaurantes necesitan planificar la posibilidad de afrontar cambios permanentes respecto a cómo y dónde quieren comer los clientes

Alcanza las estrellas

En los nuevos informes de Tork, que forman parte de su programa Alcanza las estrellas, los gerentes de los restaurantes pueden, entre otras cosas, informarse sobre cómo:

  • Remodelar el diseño de sus locales, pensando en la seguridad.
  • Aumentar la seguridad tanto por medio de mensajes como con una óptima ubicación de sus productos de higiene.
  • Digitalizar los menús y el pago.
  • Ampliar y diversificar la oferta de comida para llevar.

“Queremos ayudar a los restaurantes a volver al negocio de la mejor manera posible. Somos conscientes de que la COVID-19 ha golpeado duramente a muchos de ellos. Por lo tanto, estamos decididos a prestar apoyo como mejor sabemos, ofreciendo nuestro conocimiento puntero del sector; procurando que todas las personas con cargos de responsabilidad puedan sacar el mayor provecho de esta oportunidad para crear nuevas formas de reconectar con la comida, y hacerlo de forma más saludable.”, afirma Renee Howell, Director de Comunicación de Essity Professional Hygiene.

Los dos nuevos informes podrán descargarse de forma gratuita. En la página web, los gerentes de restaurantes también encontrarán una recopilación de los mejores consejos fáciles de implementar en su restaurante, independientemente del estilo, el tamaño o los recursos. Desde la elección del jabón y los desinfectantes de manos más apropiados hasta la importancia de que los empleados se sequen las manos adecuadamente.

Clean Care – experiencia y soluciones de higiene para el sector horeca

El programa Tork Clean Care ofrece recursos para ayudar a los gerentes a mejorar la higiene. En la página dedicada a servicios alimentarios, los gerentes encontrarán guías para el lavado de manos y la limpieza de superficies, consejos para la colocación de dispensadores, formación en materia de higiene para los empleados, así como recomendaciones sobre productos que ayudarán a promover la higiene y la seguridad en restaurantes, cocinas y aseos.

“El mayor obstáculo para atraer a clientes fieles y nuevos a sus restaurantes es hacer que se sientan seguros. Como la limpieza es algo natural en una cocina, la importancia de la higiene no es nada nuevo. Sin embargo, en la nueva normalidad, los restaurantes deben ser más transparentes y comunicar de forma proactiva las medidas de higiene para que los clientes puedan convencerse de que están a salvo”, dice Carolyn Berland, científica experimentada y Directora de Innovación de Marca Global de Essity Professional Hygiene.