fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTork presenta la línea de dispensadores de servilletas Xpressnap

Tork presenta la línea de dispensadores de servilletas Xpressnap

41XPT GrillTork, marca especializada en sistemas profesionales y productos de celulosa perteneciente a la multinacional sueca SCA, pone a disposición de los profesionales de la hostelería su sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap.

Este sistema es el más completo del mercado y garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales, minimizando el consumo y el coste. Esto se debe a su sistema de dispensación hoja a hoja, que además mejora la higiene, asegurando que sólo se toca la servilleta que se va a utilizar. También, a que la celulosa utilizada para su fabricación tiene una mayor capacidad de absorción y limpieza que la utilizada en servilletas tradicionales.

Otra gran ventaja de los dispensadores Tork Xpressnap es su ventana de visualización AD-a-Glance, que permite a los establecimientos promocionar sus productos o su marca: un estudio realizado por Intermetra Business & Market Research demostró que 1 de cada 3 usuarios se fijaba en la promoción ubicada en este panel del dispensador y que 1 de cada 10 terminaba pidiendo el producto publicitado en ella. También es posible personalizar las servilletas para promocionar la imagen del establecimiento.

Además, el panel transparente del dispensador indica cuándo resulta necesario reponer las servilletas, y su impecable diseño hace que encaje en cualquier ambiente. Los modelos más adecuados para colocar en las mesas de terraza son el N4 de mesa y el N10 Tork Xpressnap Snack, que es un 28% más pequeño, lo que lo hace idóneo para mesas de reducido tamaño, evitando que se convierta en un estorbo para el cliente. Los N4 de mesa están disponibles en negro, rojo y gris claro, y el modelo N10, además del modelo negro, cuenta con las versiones en madera y aluminio de la línea Image Design, aportando un aire minimalista y un plus de diseño ideal para terrazas más formales y elegantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí