fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadToro Burger Lounge prepara la apertura de sus dos primeras franquicias

Toro Burger Lounge prepara la apertura de sus dos primeras franquicias

Hamburguesa Maya, mejor cheeseburger de España en el I Campeonato de España de Hamburguesas.
Hamburguesa Maya, mejor cheeseburger de España en el I Campeonato de España de Hamburguesas.

El empresario brasileño Dado Lima abrió el primer Toro Burger Lounge a pocos pasos del paseo marítimo de Marbella en 2016. Un espacio luminoso y acogedor al que siguió un segundo local en São Paulo, ciudad natal del fundador de la enseña.

El próximo 3 de abril de 2020 tendrá lugar la inauguración de su primer local franquiciado en España en Puerto Banús (Marbella). A esta apertura se le sumará un nuevo local en Madrid, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2020.

“La personalización de las hamburguesas constituye uno de los pilares sobre los que se articula la marca”, asegura Dado. Y es que, el poder diseñar la hamburguesa al gusto, va muy en línea con la propia identidad de la enseña; que el cliente se sienta parte del proceso, afianzando aún más esa vecindad y haciendo honor a su lema ‘we don´t make burgers, we make friends’.

En su carta se encuentran otras interesantes propuestas gastronómicas, como entrantes, ensaladas o wraps; una irresistible carta de postres caseros con recetas originales de Dado; así como cócteles de autor, batidos, zumos o bebidas calientes. Sin olvidar la Toro Beer, una cerveza artesanal de elaboración propia de la marca, creada a partir de trigo tipo Weiss. “También tenemos opciones para veganas y celíacos. Aquí todo el mundo es bienvenido”, añade Dado.

El pasado mes de diciembre la cadena catapultó su éxito gracias al reconocimiento como ‘La Mejor Cheeseburger de España’, otorgado en el I Campeonato de España de Hamburguesas creado por la empresa Idea Redonda. Un certamen con más de 100 participantes de todo el territorio nacional. Dado Lima diseñó para la ocasión la hamburguesa Maya, con pan brioche, mayonesa de bacón ahumado, doble bacon tostado, crema de queso casera, cebolla caramelizada en azúcar moreno y queso cheddar derretido en vapor de cerveza. Un producto exclusivo de Toro Burger, que se alzó merecidamente con el Primer Premio en la categoría de ‘Cheeseburger’.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí