fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresToshiba presentará en Hostelco su nueva estrategia de negocio

Toshiba presentará en Hostelco su nueva estrategia de negocio

De la nueva estrategia formarán parte las filiales de informática y electrónica de consumo, iluminación LED, retail y auto ID, e impresión y gestión documental y, con ella, la compañía prevé aumentar su volumen de negocio en torno al 20% en los próximos tres años. “Vamos a desarrollar soluciones globales con diferentes tecnologías y productos de Toshiba para sectores económicos concretos, partiendo del conocimiento y liderazgo de cada una de nuestras empresas”, afirma Alberto Ruano, director general de la división de informática de Toshiba en España.

“Este planteamiento supone ir transformándonos en una empresa de servicios tecnológicos, en lugar de proveedores de tecnología”.

Concretando acerca de la próxima presencia en Hostelco, los representantes de la compañía afirman que profundizarán en productos y servicios como la cartelería digital, kioscos, y soluciones de manejo de efectivo.

También han resaltado que uno de los conceptos por los que se pretende apostar es por el de la eficiencia energética, ya que aproximadamente un 60-70% de los productos de Toshiba incorporan tecnología LED y garantizan a las empresas un 60% de ahorro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí