RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTotale Pizzería Pop, nueva cadena de Italian Fooding Investments

Totale Pizzería Pop, nueva cadena de Italian Fooding Investments

Local de Totale Pizzería Pop en el barrio de Moncloa de Madrid.
Local de Totale Pizzería Pop en el barrio de Moncloa de Madrid.

El grupo de restauración Italian Fooding Investments, creadores de cadenas como Papizza, Bresca, o Delixia, lanza una nueva cadena de pizzería en plena pandemia llamada Totale Pizzería Pop. Este grupo lleva más de una década dedicados a la investigación y creación de conceptos originales, y Totale Pizzería Pop tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las marcas más punteras en cuanto a pizzería. Un nuevo modelo de franquicia totalmente innovador, que no necesita de empleados profesionales, de alta calidad pero de fácil operativa en el mundo de la hostelería.

La característica más especial y diferenciadora en lo que a producto se refiere son los 4 tipos de masas diferentes representadas cada una con un color: Original (hecha con agua de mar y cereales), maxi fina, pinsa y sin gluten. Las masas, las grandes protagonistas de Totale, están elaboradas a mano con recetas exclusivas y propias de la marca. Tanto estas como el resto de productos utilizados son de alta calidad 100% italiana, y con proveedores exclusivos. Además, se presta especial miramiento a las intolerancias, teniendo hornos especiales para celíacos, productos veganos o vegetarianos, para que puedan disfrutarlo todo tipo de paladares.

Es un concepto creado para dar un servicio rápido y seguro, sin contacto, y con una óptima relación calidad-precio. Está muy enfocado al delivery, con productos aptos para el take-away. Además, incluye dos dark kitchens integradas de alta calidad: Bresca, una trattoria italiana especializada en pasta, y Delixia, una heladería italiana artesanal.

Totale, al igual que las dark kitchen integradas, trabajan con todas las plataformas de delivery y con delivery propio, alcanzando una buena puntuación entro los clientes (4,7 de nota media) y con ticket medio de 26€. Los pedidos se realizan de forma sencilla y segura, pudiendo pedirlos en caja de modo tradicional, o de forma digital y sin contacto directo con camareros.

Según Paolo Maglia, el CEO y fundador, “En tiempos como los que corren o te reinventas o mueres. Hay que crear conceptos novedosos, adaptarse a las nuevas tendencias para seguir creciendo y tener éxito, pero sin perder la esencia de lo que somos, de lo que nos gusta, lo más importante ser tú mismo y disfruta de la vida”.

Se trata de un italiano diferente, un concepto juvenil, totalmente digitalizado. Apuesta por la diversión, las recetas originales, desvinculando la idea del italiano de toda la vida. Totale comenzó abriendo sus puertas con el primer local en Las Tablas de Madrid el pasado junio. Ya tiene 5 puntos de venta en la capital, uno Ibiza, otro en Almería, previendo para este año 10 puntos de venta más, y, en apenas 5 meses, han firmado también una master franquicia en Portugal con 17 aperturas a la vista en dos años.

Los colores identifican los diferentes tipos de masa de las pizzas de Totale.
Los colores identifican los diferentes tipos de masa de las pizzas de Totale.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí