fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsCormorán, el proyecto de Sergi Arola frente al Sardinero

Cormorán, el proyecto de Sergi Arola frente al Sardinero

Cormorán by Sergi Arola
El sello de Arola se aprecia en cada plato de la carta.

Cormorán by Sergi Arola se ha convertido en un establecimiento destacado en Santander gracias al entorno privilegiado en el que está situado y a su oferta gastronómica.

Desde hace un año, Arola se encuentra en las cocinas de este restaurante, en el que se puede disfrutar de la gastronomía casual de autor frente a un escaparate inmejorable a pie de mar.

Así, con una carta que fusiona la tradición y la vanguardia, el sello de Arola se aprecia en cada creación. De este modo, los clientes pueden saborear sus clásicos prêt a porter, como las patatas Bravas de Arola, el Bocata de calamares con pan de tinta o las Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna.

CormoranBySergiArolaAdemás, la carta también incluye platos más potentes como las Albóndigas guisadas con chimichurri y fondue de queso Trevieso o las Mini Burgers de vacuno con foie, queso Valluco y un jugo reducido al campillo.

En cuanto a los postres, el restaurante ofrece Tarta fina de Manzana Reineta con una crema tibia de vainilla o la Torrija de sobao pasiego al toque de cardamomo con helado de chocolate amargo.

Asimismo, el local cuenta con novedades como el Arroz negro de calamar de potera, el Arroz guisado cremoso al queso Idiazabal con salmonetes y puntas de espárragos verdes, el Rapito asado con patatas asadas y alioli o la Lubina asada, acompañada de parmentier y su tapenade.

En cuanto al diseño del Cormorán, este presenta un salón principal con amplios ventanales, unas vistas al Cantábrico y una decoración clásica donde abunda la madera y que alberga cómodas sillas, sofás semicirculares rodeando las mesas, detalles modernos y líneas ondulantes que recuerdan al mar.

artículos relacionados

Sergi Arola Restaurante cierra sus puertas

La relación profesional entre Sergi Arola y Sara Fort ha llegado a su fin en lo que al restaurante gastronómico Sergi Arola Restaurante (dos estrellas Michelin) se refiere. El local, cierra sus puertas.

El Pollo Gamberro, lo último de Sergi Arola

Una pollería es la última creación del chef y empresario Sergi Arola, aunque no una pollería cualquiera.

Empieza la temporada en Sergi Arola Restaurante

La primavera y el otoño son las estaciones que el dos estrellas Michelin, Sergi Arola, ha elegido para mantener abierto al público su local madrileño Sergi Arola Restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí