fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTreinta y cinco años de El Cacique en Madrid

Treinta y cinco años de El Cacique en Madrid

Desde entonces, el restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes más veteranos y emblemáticos del panorama gastronómico madrileño. Desde entonces, apenas si ha cambiado su filosofía, aunque sí lo ha hecho la generación al frente.

Ahora es Javier Feldmann, hijo del propietario y fundador, quien mueve los hilos deEl Cacique, pero, a nivel gastronómico, el local sigue apostando por una oferta culinaria donde se combinan los productos argentinos con la cocina mediterránea. El cliente no puede irse sin probar sus sabrosas carnes a la parrilla o el arroz con jamón y ajo. O, si no, decanbtarse por otros platos como el matambre argentino, o los platos de cuchara.

Por otra parte, su decoración ha permanecido intacta desde el día de su inauguración. En el restaurante predominan los colores marrones y grises de las paredes resaltando los retratos de los indios originarios de América del Sur. El techo está cubierto de cuero añejo y junto con la espectacular chimenea del salón confieren al lugar un aspecto elegante y tradicional donde el cliente goza de un ambiente acogedor y distinguido. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí