RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVuelven las Trend Talk de Rational con el delivery en supermercados

Vuelven las Trend Talk de Rational con el delivery en supermercados

Vuelven las Trend Talk de Rational sobre cocinas fantasma para darnos los mejores insight y tendencias de expertos en el sector. Este 8 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, cuatro ponentes de primer nivel volverán a reunirse para hablar sobre el tema “Los supermercados se encuentran con las cocinas fantasma”.

Rational Trend Talk
Foto: Rational.

Las cocinas fantasma son una de las principales novedades en los últimos tiempos de la restauración. Pero existen muchas preguntas: ¿Cómo lo hacen? ¿Cuál es el concepto correcto? ¿Y el menú apropiado? ¿Qué configuración de cocina es la adecuada?. En estos coloquios se pueden escuchar diferentes perspectivas de los especialistas y las oportunidades que se avecinan.

La charla contará con Michael Jones, especialista en catering, Charlie Farr, propietario de una cocina fantasma, Francesco Cassera, especialista en venta minorista, Benjamin Nothaft, especialista en cocinas fantasma de Rational y Stephan Leuschner.

Rational comparte las nuevas tendencias en restauración

Todos ellos nos mostrarán cómo cooperan las cocinas fantasma y los supermercados, cómo aprenden unos de otros, algunos posibles modelos comerciales y cómo seguir creando nuevas experiencias para los clientes en retail. Para todos aquellos interesados en esta nueva tendencia, pueden registrarse de forma gratuita aquí.

Rational
Foto: Rational

El principal objetivo de la empresa es ofrecer siempre el máximo beneficio a sus clientes, rigiéndose por el principio de sostenibilidad que se refleja en sus valores sobre el medio ambiente, liderazgo y responsabilidad social. De hecho, patrocinó el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2021 y fue protagonista en la anterior edición, alzándose con el premio a la Máquina del Año en 2020 por su iVario Pro.

¡Más noticias sobre Rational aquí!

artículos relacionados

Las dark kitchens podrían generar más de 1.300 millones...

Las dark kitchens, también conocidas como cocinas fantasmas, están cada vez más consolidadas en el mercado de la restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí