fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTribuna Hostelco, en Barcelona los días 17 y 18 de octubre

Tribuna Hostelco, en Barcelona los días 17 y 18 de octubre

Estas reuniones, que son continuación de las celebradas en Madrid, Valencia y Málaga, tratan de constituirse en foro interprofesional de la hostelería.

En ellas participarán operadores de la restauración comercial (día 17) y colectiva (día 18), pero también sus proveedores. En este caso, una representación de expositores de Hostelco.

Después de la Tribuna Hostelco del dia 18, se celebrarán las Jornadas Planequip, en régimen de asistencia libre y gratuita, que suponen el colofón de las actividades programadas desde hace un año para dinamizar el sector del equipamiento hostelero.

Las jornadas tendrán lugar en el Pabellón 2 de Hostelco Area Demo-Foodservice, entre las 16 y 18 horas y constarán de tres partes bien diferenciadas:

Charlas sobre I+D+i en materia de desarrollos de proceso y producto y de aplicaciones de la línea fría en relación a equipos de retermalización y envasado (ver programa en www.anta-asoc.org y www.hostelco.com).

Entrega de los premios Innovanta (III edición) a las empresas Alicante New Food; 7iTria y al Grup Cuina de la Universidad Politécnica de Valencia.

Entrega de los galardones EXCEL45 (primera edición) de reconocimiento a las mejores actuaciones en materia de cocinas centrales de empresas de restauración colectiva a: Aramark (cocina central de Zaragoza), Igmo (cocina central de Burgos) y Culinaria (cocina central de Silleda en Pontevedra).

A la conclusión de las Jornadas Planequip, ANTA informará de la intención de diseñar, junto a Restauración News, un segundo programa para su ejecución en 2013, que pasaría por el desarrollo de actividades de networking en Expo Foodservice, evento que ya dispone de fecha: Madrid 5 y 6 de junio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí