fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTribuna Hostelco toma la temperatura a la hostelería malagueña

Tribuna Hostelco toma la temperatura a la hostelería malagueña

Con la excepcional compañía de dos históricos de la ciudad, Santiago Domínguez (Restaurante Santiago. Restauración News 160) y Rafael Prados (Café Central), presidente de Aehma, la asociación de empresarios de hostelería, directivos y profesionales de empresas andaluzas, además de los citados, tales como La Real Carolina, Charlotte, NRS a través de Jose Mª Carrillo, director general de Dunkin Brands, Oh Mamma Mia… o de otras, que no lo son, pero que logran un importante business en la zona, como Serunion, SSP, Sol-Meliá, Pierre&Vacances, Areas e incluso colectividades públicas como el Hospital Carlos Haya, junto a proveedores como Winterhalter, Frimesa, Hojiblanca…. tejieron con sus aportaciones directas, uno a uno, un excepcional informe de la situación de la hostelería de Andalucía Oriental, destacándose la necesidad de motivar al personal -Xavier Torrents en calidad de vocal del comité organizador de Hostelco explicó la inédita, original y eficaz idea que Areas aplica con sus empleados- o la de interesarse más por la innovación como motor de cambio .

rn11012foto32
De izqda. a drcha., los representantes de SSP (2), Frimesa y Charlotte.

Precisamente este tema, junto con el de la internacionalización, el networking y la atención especial a compradores, fueron enfatizados en la intervención de Isabel Piñol en calidad de directora de Hostelco, como certamen que pueden contribuir a resolver parte de los desafíos de la hostelería enunciados por los presentes en Tribuna Hostelco.

rn11012foto28
De izqda. a drcha., los representantes de Restaurante Santiago, Café Central, Hostelco (2) y Hostel Vending.

Al final de la reunión, Rafael Prados, en calidad de presidente de AEHMA, aplaudió la idea de los convocantes en cuanto reunir, las diversas partes que componen la hostelería en Andalucía Oriental, cosa que hasta al momento a nadie se le había ocurrido y que se alinea con una new age de la asociación, que es abrirse a todas ellas, visto que los cambios que se viven y avecinan hace incompetentes a modelos asociativos insensibles a estos movimientos. JRN

rn11012foto30
De izqda. a drcha., representantes de Pierre&Vacances, Winterhalter, NRS/Dunkin’ Brands, Serunion y Hospital Carlos Haya.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí